Interjet tendrá ruta Monterrey-Ciudad del Carmen en diciembre


R.R. | 28 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Interjet abrirá una nueva ruta Monterrey-Ciudad del Carmen el seis de noviembre próximo, con la que la aerolínea conectará su nuevo vuelo Houston-Monterrey y así unirá dos ciudades con fuerte actividad energética. Mientras que con su Monterrey-Houston, Interjet ofrecerá dos vuelos diarios y dispondrá de su nuevo Superjet 100 con capacidad para 93 pasajeros. (El Financiero)

Argentina: Aerolíneas Argentinas sumará un 20 por ciento más de frecuencias a todo el país a partir de enero de 2015, agregando más vuelos a los lugares donde ya vuela. La provincia de Santa Cruz se verá beneficiada con tres nuevos destinos. Las nuevas rutas consisten en la ampliación del Corredor Federal Sur, que conectará a la Ciudad de El Calafate con la ciudad de Córdoba. (Tiempo Sur)

Dominicana: La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) inició la demolición del Hotel Capitolio, ubicado en Santo Domingo Este, para construir una estación de la segunda línea del Metro. (Arecoa)

España: Un pasajero de un vuelo de Ryanair que cubría la ruta Málaga-East Midlands sembró el pánico al asegurar que llevaba consigo tres bombas. El individuo que estaba borracho comenzó a tirar cigarrillos encendidos por la cabina e incluso agredió a otro pasajero. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver