Hoteleros de Acapulco exigen al gobierno seguridad para la llegada de turistas


R. R. | 19 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


México. Hoteleros del puerto de Acapulco, piden al gobierno que no haya marchas, bloqueos u otro tipo de desmanes, para que al destino puedan llegar turistas para la temporada de navidad y fin de año sin ningún contratiempo. (El Financiero)

Colombia.- Avianca registra utilidades netas de 37.7 millones de dólares durante el tercer trimestre del año, con lo cual tuvo un incrementó a 82,1 millones en ganancias acumuladas en los primeros nueve meses del año. (El Espectador)

Dominicana. El turismo en Samaná se ve seriamente afectado, debido a los conflictos entre accionistas de la empresa eléctrica Luz y Fuerza, la cual provee de la distribución y la generación de energía a la entidad. (Arecoa)

España. Solera una de las agencias de viajes con más antigüedad de Palma de Mallorca, cierra definitivamente sus puertas, como consecuencia de la crisis que atraviesa España desde el año 2008 . La agencia fundada en 1964 cierra sus puertas después de dos años de haber solicitado el concurso de acreedores. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver