Pretenden hacer “inteligente” el nuevo Aeropuerto de DF


R. R. | 26 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


México. La empresa especialista en servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales Honeywell buscará participar en las licitaciones para la construcción del nuevo AICM y hacerlo más “inteligente”. Podría aportar su tecnología de aproximación y navegación, sistemas de direccionamiento de aviones y más. (El Financiero)

Colombia. La cadena hotelera canadiense Four Seasons se encuentra en plena negociación con la firma Charleston para adquirir los hoteles Casa Medina y Charleston Bogotá, el cambio de marca podría darse en los próximos meses. (La República)

Dominicana. La ocupación hotelera en Santo Domingo se ha visto beneficiada durante este año, con un incremento del 12.5 por ciento. El mayor crecimiento registrado en la historia de la ciudad destacaron directivos de Asonahres. (Arecoa)

España. A dos años de asumir sus funciones Harriet Green deja su cargo de consejera delegada de Thomas Cook. La directiva aseguró que ya cumplió con su labor y por eso se marcha. “Siempre dije que iba a pasar a otra empresa con nuevos desafíos una vez que mi trabajo estuviera completo. Ese tiempo es ahora”, señaló. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver