Aún existen interesados en la compra de Mexicana de Aviación


R. R. | 11 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México. La juez Décimo Primero de Distrito en Materia Civil, Edith Alarcón Meixueiro, notificó que existe un interesado en la compra de la aerolínea en su etapa de quiebra, aunque no reveló la identidad señaló que las firmas presentadas por el presunto inversionista difieren notablemente, por lo que le tendrá que ratificarlas. (Excelsior)

Colombia. En Bogotá dos de cada diez restaurantes son excelentes, según la guía Visto Bueno, la cual califica tanto los alimentos como el servicio y la experiencia del cliente en el lugar. (La República)

Dominicana. Afirma el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, José Manuel García- Margallo, que las inversiones españolas han convertido a República Dominicana en el primer destino del Caribe. (Arecoa)

España. Para el próximo verano Iberia y su filial Express operarán trece nuevas rutas en los principales mercados europeos. Serán vuelos directos desde Madrid a Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y Verona en Italia; Manchester y Edimburgo en el Reino Unido. Hamburgo en Alemania; Funchal en Madeira, Portugal; y Budapest en Hungría. (Preferente)

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Un Viaje para Expulsar al Demonio


OPINIONES ANTERIORES