Crece 10.1% ingreso de turistas internacionales vía aérea a México


R. R. | 15 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


México. Durante los primeros 10 meses del año se incrementó la llegada de turistas vía aérea a México en un 10.1%. De enero a octubre llegaron en total 10.5 millones de pasajeros extranjeros, informó la Secretaría de Turismo Federal.

Colombia. El Mundial de Brasil no logró salvar el turismo en América Latina, pues según datos avanzados del informe de Tendencias Turísticas, éste año sufrió una caída en comparación con años anteriores, la razón es la inseguridad económica en Sudamérica especialmente en Brasil y Argentina. (Portafolio)

Dominicana. República Dominicana y Ecuador desarrollarán proyectos en materia de turismo, cultura, industria energía y minas bajo el Programa de Cooperación Sur-Sur. (Arecoa)

España. La exclusiva red de viajes de lujo Virtuoso aterriza en España con la incorporación de 4 agencias de viajes: Atlántida Viatges, Andrómeda Viajes, Ferrer & Saret y Quintessentially Travel, además de la incorporación de 12 agencias más en Francia, Reino Unido, Alemania y Suiza. (Preferente)

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES