La hotelería se beneficia de la actividad que están alcanzando algunas zonas petroleras


R. R. | 16 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


México. Ante una mayor actividad en las zonas petroleras, la hotelería también está reportando crecimientos y altos índices de ocupación, en niveles que superan la media nacional de 57.09, aseguró Pablo Azcárraga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico. (El Financiero)

Colombia. Promocionan a nivel internacional a Barranquilla, Colombia, debido al potencial que tiene como destino de negocios. Elsa Noguera de la Espriella, alcaldesa de la ciudad señala que cuentan con un clima maravilloso y gran infraestructura. (El Universal)

Dominicana. “El golf puede traer más beneficios a República Dominicana que las minas de oro” señaló el presidente de la Federación Dominicana de Golf, Juan Cohen, por lo que debe de ser asumido como parte de la agenda de los gobiernos y el sector privado. (Arecoa)

España. Con el objetivo de crear uno de los mayores grupos hoteleros del país asiático con más de 2 mil establecimientos y varias marcas Grupo Accor firmó acuerdo estratégico a largo plazo con Huazhu Hotels, prodiedad de China Lodging Group. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver