Airbus prepara la llegada del A350 un avión más eficiente en el uso de combustible


R. R. | 18 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


México. Airbus fortalece su comité directivo al frente ahora de Tom Williams como director operativo y se preparan para un incremento sin precedentes en la producción de aviones, al reformar el A320 y acelerar la producción del A350 de fuselaje ancho. (Milenio)

Colombia. Air Europa y Santa Bárbara indemnizaron a pasajeros afectados por la demora de los vuelos, así como por el deterioro y sustracción de sus equipajes. El acto conciliatorio se logró gracias a la intervención del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), ente adscrito al Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo. (La República)

Dominicana. Buscan modificar los días feriados en República Dominicana, por lo que el senado envió a la Comisión de Cultura y Turismo el proyecto para modificar los artículos 2 y 4 de la Ley 139-97 sobre los días feriados que caigan en martes, miércoles, jueves y viernes. (Arecoa)

España. Barceló “está muy cerca” de ser una cadena hotelera con establecimientos exclusivamente de cuatro y cinco estrellas. El objetivo marcado para 2015, se ha logrado en un 98%, según la compañía mallorquina, que cuenta con 40 activos y 38 mil habitaciones. (Preferente)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver