México el país con la tarifa más alta en hoteles de 4 y 5 estrellas para vacacionar en esta temporada


R. R. | 22 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


México. Una encuesta realizada por reconocida empresa tecnológica pone a la cabeza a México, entre los países con la tarifa más cara en hoteles para vacacionar en esta temporada con tarifas de 356 a 619 dólares, a esta lista le siguen los países de Brasil y Costa Rica.

Colombia. Autoridades Aeroportuarias en Colombia aseguran que esperan para estas vacaciones invernales la salida de 2 millones de viajeros desde el aeropuerto El Dorado. “Esta temporada será una de las más ocupadas de la historia” señaló el director de operaciones de Aeronáutica Civil, Juan Carlos Rocha. (El Espectador).

Dominicana. Cestur el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística aumentará su presencia en las zonas turísticas durante las fiestas navideñas para garantizar la tranquilidad y protección de quienes visiten el país. (Arecoa)

España. Para febrero del 2016 crecerá la cartera de la marca Tryp by Wyndham del grupo Meliá Hotels Internacional con la incorporación del hotel Castellón Center en la comunidad de Valencia. (Preferente)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver