Interjet vende más de 46 mil boletos hacia Acapulco y Zihuatanejo


R. R. | 23 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México. Para la presente temporada alta Interjet puso a la venta siete vuelos extra hacia Acapulco y Zihuatanejo, con una oferta de más de 2 mil asientos adicionales y con tarifas inferiores a 900 pesos, desde la terminal aérea de Toluca y el AICM. (El Financiero)

Colombia. Después de celebrar la Navidad, la ciudad de Cali lo invita a disfrutar de su tradicional feria del 25 al 30 de diciembre donde disfrutará de la “Salsa” ritmo musical ícono de esta tierra. (La República)

Dominicana. La Romana se situó en la posición número uno en ocupación hotelera con el 88%, seguida de Punta Cana y Bávaro con un 87% durante el mes de diciembre del período 2009-2013, según la publicación Dominicana en Cifras 2014, de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE). (Arecoa)

España. Qatar Airways, se convirtió en la primer aerolínea a nivel mundial en recibir el nuevo modelo de avión A350 de Airbus, el primero de un pedido de ochenta A350XWB. Para Akbar Al Baker, director ejecutivo del grupo, 2014 cierra como “el año de la flota”, tras haber recibido también en éste 2014 el A380. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver