Con la ayuda de Fibras el grupo hotelero Wyndham abrirá 10 hoteles en México


R. R. | 24 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


México. En los próximos tres o cuatro años Wyndham abrirá 10 nuevos hoteles en México en ciudades como Acapulco, Guadalajara y Chihuahua, para los cuales contará con el apoyo de inversionistas privados y Fibras, señaló Paulo Pena, su presidente y director general para Latinoamérica y el Caribe. (El Financiero)

Colombia. Atton Hoteles informó que adquirió el hotel NH de Bogotá 93, por US$25,38 millones. El cierre del contrato está previsto para el 14 de enero de 2015. Juan Francisco Levine Lira, gerente de la cadena, dijo que el pago será financiado en 60% por la banca colombiana y 49% con fondos corporativos. (La República)

Dominicana. Descarta expresidente de la República, Leonel Fernández que el restablecimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales entre Estados Unidos y Cuba perjudique economía dominicana por vía del turismo que pueda captar la isla. (Arecoa)

España. Aena se perfila como el candidato favorito para la nueva licitación en infraestructura del aeropuerto internacional de Covera, Aeromur. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver