Mejora México conectividad aérea durante 2014


R. R. | 2 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


México. Durante el segundo semestre de 2014 la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) autorizó 10 rutas nacionales y 49 internacionales nuevas, con lo cual se mejoró la conectividad aérea entre distintos puntos dentro del territorio nacional y con el exterior. (Caribbeannewsdigital)

Colombia. La Aeronáutica Civil de Colombia anunció la autorización de nuevas rutas operadas por Aeroméxico, Insel Air, EasyFly, Avianca, Aviateca y Copa, decisión adoptada por el Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales (GEPA). (El Portafolio)

Dominicana. Esperan que para este 2015 se construya el Centro de Convenciones de Santo Domingo, el cual ayudaría a incentivar el turismo de negocios, declaró el vicepresidente de Asonahores, Arturo Villanueva. (Arecoa)

España. Orizonia subastará el próximo cuatro de febrero 51 lotes de marcas, nombres comerciales y dominios de Internet del grupo turístico. Subasta a la que tendrá acceso cualquier persona. Cada uno de los lotes partirá de una puja mínima de 100 euros. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver