GAP aprueba tarifas Máximas Conjuntas para sus aeropuertos


R. R. | 5 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México. El pasado 31 de diciembre se publicaron en el Diario Oficial de la Federación las Tarifas Máximas Conjuntas de los aeropuertos de Aguascalientes, Guanajuato, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Los Mochis, Morelia, Mexicali, Puerto Vallarta, Los Cabos, Tijuana y Manzanillo, para el periodo 2015 – 2019. (El Financiero)

Colombia. Según la Asociación del Transporte Aéreo de Colombia (ATAC), el país continúa con tasas de crecimiento en el tráfico de pasajeros y se estima que cerró el 2014 con un tráfico de alrededor de 30,9 millones de pasajeros, aunque la cifra aún no está consolidada. Tal dato representa un 8 por ciento de crecimiento respecto del año 2013. (Portafolio)

Dominicana. Gracias al sistema aeroportuario de primer nivel que mantiene el país, la industria de la aeronavegación dominicana se fortaleció considerablemente en el 2014. (Arecoa)

España. La baja del precio del petróleo no se está traduciendo en una disminución en los precios de los boletos de avión porque “al final, las tarifas de las aerolíneas las pone el mercado”, defiende Javier Gándara, director de EasyJet en España. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver