Crece tráfico de pasajeros de OMA 14.1% en diciembre


R. R. | 7 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


México. Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) reportó durante el mes de diciembre de 2014 un incremento en su número de pasajeros transportados de 14.1 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. En tanto, el tráfico de pasajeros nacionales mostró un crecimiento de 13.6 por ciento y el de pasajeros internacionales aumentó 16.7 por ciento. (El Financiero)

Colombia. Alistan comercio para los turistas que llegan a Cartagena en crucero, pues se estima que de los turistas que van a la ciudad de Cartagena en un año, 300 mil corresponden a los que llegan en los cruceros. (Portafolio)

Dominicana. Francisco Javier García, ministro de Turismo en Dominicana, no duda que la entrada al Salón de la Fama de las Grandes Ligas del lanzador dominicano Pedro Martínez, lo convierta en un gran promotor turístico del país. (Arecoa)

España. Turistas del sur de Gran Canaria responden con cancelaciones de reservas, marchas anticipadas y quejas ante los touroperadores y la Confederación Canaria de Empresarios por varios días de protestas ruidosas de los trabajadores del hotel Riu Oasis de Maspalomas. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver