Aeroméxico fortalece su conectividad internacional


R. R. | 9 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México. La compañía que dirige Andrés Conesa, le apuesta en este 2015 al fortalecimiento de su conectividad internacional, como arranque de año anunció cuatro nuevos destinos para el primer trimestre: Panamá, Medellín, Boston y Toronto. (Excélsior)

Colombia. Cierra Cartagena temporada de mayor ocupación hotelera con 89.02%, el periodo comprende del 30 de diciembre del 2014 al 4 de enero del 2015. El día de mayor ocupación fue el 31 de diciembre según Cotelco capítulo Cartagena. (El Universal)

Dominicana. La puntualidad de Iberia en los últimos años está contribuyendo a consolidar su liderazgo entre América Latina y Europa, donde la aerolínea cuenta con un 18% de cuota de mercado, 6 puntos más que su inmediato competidor en estas rutas. (Arecoa)

España. En platicas se encuentra la cadena hotelera Barceló para operar el hotel Hesperia Emperatriz de Madrid que hasta el momento forma parte de NH Hotel Group, al igual que otro inmueble en Barcelona que convertirían en un hotel de 100 habitaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver