La holandesa Netherlands Airport Consultants gana licitación para pistas del nuevo AICM


R. R. | 15 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


México. El consorcio integrado por la holandesa Netherlands Airport Consultants y las mexicanas Sacmag de México y TADCO Constructora ganaron la licitación para realizar el proyecto ejecutivo de pistas, rodajes, plataformas, ayudas a la navegación y otras Instalaciones del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (El Financiero)

Colombia. Medellín se coló en la lista de los 52 mejores destinos para viajar durante este 2015, la ciudad ocupó la posición número 11 y en ella destacan las joyas arquitectónicas que posee, los parques y hasta el metrocable. (La República)

Dominicana. Arrancó en la Bahía de Samana la “Temporada de Observación de Ballenas 2015” la cual prevé recibir cerca de 60 mil turistas nacionales y extranjeros de aquí al 15 de marzo. (Arecoa)

España. La Diputación de Málaga ha lanzado oficialmente la nueva empresa pública que se encargará de la promoción turística, Turismo y Planificación SLU (comercialmente se llamará Turismo Costa del Sol), que sustituye al Patronato Provincial de Turismo Málaga-Costa del Sol y absorbe la Sopde (Sociedad de Planificación y Desarrollo). (Preferente)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver