Sabre firma convenio tecnológico con Alaska Airlines


R. R. | 16 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


México. Sabre Corporation se convirtió en el proveedor de soluciones tecnológicas de Alaska Airlines, con lo cual impulsarán su estrategia de comercialización de servicios complementarios, disponibles en múltiples canales de atención y en los acuerdos interlínea que mantiene con otras aerolíneas.

Colombia. Se espera que más de un millón de turistas llegue a Colombia vía cruceros para 2017 en un esfuerzo por convertirse en un destino de talla mundial. Sin embargo, de las 55 terminales portuarias marítimas que mantiene el país, solo la de Cartagena está hoy capacitada para recibir buques de mayor tamaño. (El Universal)

Dominicana. Obtiene Premio Nacional a la Calidad del Sector Público, la Junta de Aviación Civil (JAC), que dirige el capitán piloto Roger Jover, por los servicios que ofrece en sus diferentes áreas. (Arecoa)

España. Barceló Hotels & Resorts firma acuerdo con Metrovacesa para convertirse en el primer operador del nuevo hotel que la constructora habilitará en la Torre Madrid, en la plaza de España. Preferente)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES