United Airlines inaugura oficinas en la Ciudad de México


R. R. | 28 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México. United Airlines inauguró sus oficinas generales en la Ciudad de México en la Avenida Paseo de la Reforma. En las nuevas oficinas se encuentran los departamentos de administración, reservaciones, boletos y ventas, que anteriormente se encontraban en Andrés Bello 45 y Hamburgo 213.

Colombia. Se normalizan operaciones en El Dorado despúes de su cierre por banco de niebla que cubrió las pistas de la terminal aérea. Vuelos que venían hacia la capital tuvieron que ser desviados a ciudades como Medellín y Cali. (Caracol)

Dominicana. El JW Marriott Santo Domingo fue reconocido como el número uno de la cadena en Latinoamérica en términos de satisfacción del cliente. A este inmueble le siguieron los hoteles con sede en Bogotá y el JW Marriott El Convento Cuzco. (Arecoa)

España. El grupo estadounidense Hyatt añadió a su portafolio de marcas hoteleras una nueva enseña lifestyle, Hyatt Centric, que debutará el próximo verano con 15 hoteles en destinos como Nueva York, París, Miami, Chicago y Atlanta. (Preferente)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES