Ganan amparo sobrecargos de Mexicana


| 3 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


México. Luego de siete años de litigio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó un amparo a la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) que ordena a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje a emitir un nuevo laudo en el que valore adecuadamente la liquidación de los ex trabajadores de Mexicana de Aviación (Mexicana).(La Jornada).

España. Dada la altísima demanda que se está registrando, el Gobierno se está planteando elevar el rango de precios de la OPV de Aena. La nueva horquilla que se baraja fluctúa entre los 53 y los 58 euros por acción. El valor del ente fluctuaría entre los 6.450 y los 8.250 millones de euros. En estos momentos se está debatiendo este asunto entre representantes de Enaire, de Fomento y de los bancos que dirigen la operación.(Preferente).

-Dominicana. La ocupación hotelera de la República Dominicana registró un crecimiento de 4.3% durante el 2014, al pasar de 71.7% en 2013 a 74.8% el año pasado, según estadísticas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).(Arecoa).

-Colombia. Durante cuatro días (del 14 al 17 de febrero) la capital del Atlántico se vestirá de música y color. El retumbe de los tambores, el sonido de la flauta de millo y la alegría de cada uno de los danzantes dan inicio a una de las fiestas más importantes del país: el Carnaval de Barranquilla. (La República).

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver