Avianca, de las más influyentes


R. R. | 18 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


México. Expedia.mx, sitio local de una de las compañías de viajes online líder en el mundo, publicó el estudio “Dime cómo viajas: Hábitos y gustos de viaje Expedia.mx 2015” en el que se habla de las tendencias de viaje de los mexicanos, sus principales razones para viajar, y aquellas que les impiden tomar vacaciones regularmente. El estudio fue realizado por Northstar, empresa global de consultoría estratégica, para Expedia a finales del 2014, en el cual fueron entrevistados 7,855 adultos trabajadores mayores de 18 años, provenientes de 24 países de América, Europa y Asia-Pacífico. (Diario Oaxaca).

Colombia. Avianca, MinTic y la Andi, con el mayor poder social según el Índice de Influencia LR (IILR), el cual midió a entidades del Gobierno, compañías, gremios y centros de pensamiento. El IILR tiene una puntuación de 1 a 100, en el que 100 es la entidad o persona más destacado y de ahí se ponderan las demás calificaciones. El índice es medido a través de cuatro variables. Primero, las menciones en el diario durante 2014, de allí se escogieron los 20 con más apariciones en cada grupo y se analizaron sus respectivos líderes. (La República).

España. La Federación Hotelera de Mallorca se ha mostrado muy sorprendida por la “hostilidad” de Podemos y su recién elegido líder en Baleares hacia el sector. “Nos sorprende que el primer día demuestre una hostilidad así por el sector hotelero. Nosotros no nos imponemos, colaboramos” apunta Inmaculada de Benito. La gerente de la Fehm niega que los hoteleros impongan sus posturas porque “las cosas en democracia no son así”, según recoge El Mundo. (Preferente).

Dominicana. Por la cancelación de la mayoría de los directivos de la ADCA, incluido su presidente, Wellington Almonte, el pasado 19 de febrero, el Bloque de Organizaciones del Transporte, imploró al presidente Danilo Medina, resolver el problema entre el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Asociación Dominicana de Controladores Aéreos (ADCA). (Dominicana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver