Crece ocupación en hoteles de playa mexicanos por fin de semana largo


R. R. | 16 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Para el presente puente vacacional se prevé que los destinos como: Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Huatulco, Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit, Mazatlán, Manzanillo, Los Cabos y la Paz, sean los más demandados por los turistas, así como las ciudades coloniales, zonas arqueológicas y pueblos mágicos, informó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Enrique Solana Sentíes. (Milenio).

-Colombia. La compañía Metro Hotels, que tiene una alianza con la cadena Hampton by Hilton, llevará la marca Hampton by Hilton a Chile y Perú. (Semana).

-Dominicana. La aerolínea Air Europa, del Grupo Globalia, puso en marcha la amenaza antes planteada a los sindicatos de que si no firmaban su propuesta de convenio colectivo iban a contratar tripulantes de cabinas de pasajeros fuera de España, nombrando unos 80 TCPs dominicanos. (Arecoa).

-España. Trasmediterránea, la filial de Acciona, lleva meses en el mercado y ha despertado el interés de varios compradores como Cerberus, Baleária o Grimaldi, pero la mejora de los resultados tanto de la matriz como de la filial ha hecho que el grupo de José Manuel Entrecanales espere una mejora de las ofertas, según El Confidencial. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver