Interjet estrenó su frecuencia diaria DF-Nueva York


R. R. | 17 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


-México. Este lunes, Interjet inició operaciones de su segunda frecuencia diaria en la ruta Ciudad de México-Nueva York, con precios desde los 449 dólares. Los usuarios podrán elegir entre varios horarios de vuelo. De México a Nueva York las salidas son a las 15:50 y 23:50 horas, y las llegadas a las 22:30 y 6:10 horas, respectivamente. (El Financiero).

-México. De acuerdo con touroperadores y agencias de viajes, contratar paquetes con todo incluido a principios de año para el próximo periodo vacacional de Semana Santa y pascua supone un ahorro de hasta un 30 por ciento en promedio. (Reforma).

-Colombia. Para concientizar a los colombianos sobre las múltiples ventajas de comprar sus vacaciones a través de las agencias de viajes, Anato lanzó una campaña de difusión digital denominada “Los Voladores”, que recrea, de manera divertida, los infortunios de una pareja que decide planear todos sus viajes solos, sin asesoría de los especialistas, por lo que padecen múltiples complicaciones. (Trafficnews).

-Dominicana. El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) pidió al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) iniciar cuanto antes la licitación para la construcción de la carretera Navarrete-Puerto Plata. (Arecoa).

-España. Hundido en el metabuscador. No es que no aparezca en el top 10 de los mejores hoteles de Tenerife, es que ni siquiera figura en el listado de los 20 establecimientos hoteleros más destacados de la Isla. Las percepciones de los usuarios de TripAdvisor respecto al Bahía del Duque demuestran el nivel por el que atraviesa este hotel del sur de Tenerife. Se trata, por tanto, de un dato constatable y no de una opinión de un medio informativo. (Preferente).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver