Volaris pionero en tecnología con su Airbus A320


R. R. | 24 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Enrique Beltranena, director de Volaris, afirmó que con el uso del Wireless Extensión For Aircraft Condition Monitoring System (WEFA ) y Runway Overrun Prevention System (ROPS), “Son herramientas que nos posicionan como los pioneros en tecnología aérea en México y América”. Esta aeronave es la número 51, un Airbus A320, equipado con los sistemas que mejoran la seguridad, reducen costos de mantenimiento e incrementan la eficiencia de la aeronave. (El Financiero).

-Colombia. El Four Points by Sheraton Bogotá que contará con 124 habitaciones, tuvo un costo de 30,000 millones de pesos, es la décima primera propiedad del grupo GHL en el país que busca atraer al sector social y empresarial de la ciudad.(La República).

-Dominicana. La cadena hotelera del Grupo Piñero, Bahía Príncipe, celebrará el 20 aniversario de su desembarco en la hotelería dominicana, y para ello ha decidido colaborar de forma activa con Asonahores en DATE 2015, con la finalidad de festejar junto a los principales líderes de la industria sus dos décadas de operación en el país. (Arecoa).

España. Travelplan, la mayorista de Globalia, abrió recientemente sus ‘superofertas’ al Caribe a las otras grandes redes de agencias, pero lo hizo a un precio superior al que las oficinas de Halcón comercializaron el mismo producto. Así, frente a los 690 euros (tasas incluidas) que costaba un viaje a República Dominicana en la minorista de Globalia, el resto lo tenían por 740 euros. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver