Guadalajara y Nueva York se conectarán por Volaris


R. R. | 25 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Volaris que dirige Enrique Beltranena, dio a conocer que a partir del próximo 15 de julio aterrizará en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, ya que contará con un vuelo directo a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco mediante una frecuencia los días lunes, miércoles y sábados por 204 dólares viaje sencillo. (El Financiero).

-Colombia. El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, dijo en reunión con la Cámara de Comercio de Casanare, que la apuesta de su gobierno es al turismo por lo que desde hace dos años y medio reestructuraron su infraestructura, en los sectores de su aeropuerto, energía eléctrica y suministro de agua, como muestra de estos avances que esta semana se inauguró el primer hotel Hampton by Hilton en Yopal, después de 16 meses de construcción y de generar 200 empleos en la ciudad. (La República).

-Dominicana. La empresa Inversiones Turísticas Sans Soucí (ITSS) informó que solo espera el traslado de la Base Naval de la Armada Dominicana para dar inicio a la construcción de una nueva etapa del proyecto turístico Sansoucí, complejo inmobiliario de uso mixto, que se prevé creará 28,377 empleos al año en su operación.(Arecoa).

-España. El equipo de Pangea-La Fábrica de Viajes, la red de agencias de viajes que impulsan el hijo de Emilio Botín y Telefónica, trabaja a pleno rendimiento para sacar adelante la minorista y hacer posible que ésta sea una realidad en breve. Precisamente el equipo de la red, comandado por dos ex Barceló, está en negociaciones con distintos proveedores y se encuentra ya en una fase muy avanzada. (Preferente).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver