Bestday: mexicanos cambiarán Estados Unidos y Europa por el país


R. R. | 26 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


-México. Christian Kremers, CEO de BestDay, declaró que ciertos segmentos de la población del país posiblemente este este año en lugar de ir a Estados Unidos o Europa viajarán por México, debido a la depreciación del peso ante el dólar, “pero no estamos notando realmente una desaceleración muy fuerte”, expresó.(CancúnMío).

-Colombia. Durante el Foro Latinoamericano de Turismo de La Paz, Bolivia, Paula Cortés Calle, presidente de ANATO Colombia dijo del proyecto New Distribution Capability (NDC), el nuevo sistema equivalente a los GDS que prepara la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que “Es importante que las agencias de viajes tengan acceso a productos en tiempo real, además de aerolíneas con código compartido, para beneficio de los viajeros. Entre otros aspectos, ya que los miembros de Folatur quedamos con algunas inquietudes sobre los costos del sistema para las agencias de viajes y en ello se seguirá trabajando”, puntualizó Cortés. (InfoturDominicano).

-Dominicana. Los cuatro pilotos venezolanos, acusados por el Ministerio Público de intentar sacar ilegalmente del país un avión bajo custodia de las autoridades judiciales, fueron puestos en libertad pura y simple por la Segunda Sala de la Corte de Apelación de Santo Domingo. Su abogado Julio Peña Guzmán servirá de garante ante cualquier requerimiento que haga el Ministerio Público. (Arecoa).

– España. Los fondos de inversión extranjeros han cambiado su foco de la ciudad a la playa y buscan ahora hoteles en destinos de sol y playa, según quedó de manifiesto en la jornada sobre la evolución hotelera en la última década organizada por Magma Hospitality Consulting e InterContinental Hotels Group.(Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver