Inició Volaris vuelo Torreón-Tijuana


R. R. | 27 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


-México. Volaris que dirige Enrique Beltranena, inició este jueves su conexión de Guadalajara al Aeropuerto Internacional de Torreón «Francisco Sarabia” con frecuencias los días jueves y domingo. El gerente de estrategia de la empresa Andreas Waldmann, dijo que con estos nuevos destinos, la compañía reafirma su posición como la aerolínea mexicana con más rutas nacionales “algo que nos enorgullece mucho”, expresó. A partir del próximo domingo la aerolínea enlazará a Torreón con Tijuana. (Vanguardia).

-Colombia. Migración Colombia activó un plan de contingencia para atender a todos los viajeros de Semana Santa, ya que se prevé que serán más de 350 mil personas que cruzarán las fronteras colombianas entre el 27 de marzo y el 5 de abril. Los elementos suman más de 600 oficiales, entre los que se destacan grafólogos, dactiloscopistas y miembros del Grupo de Policía Judicial los que atenderán los 38 puestos de control migratorio que hay en todo el país. (El País).

-Dominicana. El país necesita invertir más en infraestructuras para consolidar la actividad turística como parte del desarrollo de su economía, exhortó el experto de la Confederación Suiza en materia de turismo, Federico Sommaruga, quien recomendó a la República Dominicana sacar provecho a las infraestructuras como el transporte, explicando que su país ha aprovechado esto con un sistema de ferrocarril único en el mundo. (Arecoa).

-España. Viajes El Corte Inglés ha presentado un recurso a la adjudicación a BCD Travel de la cuenta del Congreso de los Diputados, según ha podido saber preferente.com. Esta impugnación deja el proceso en stand by, impidiendo a la marca de viajes corporativos de Barceló hacerse cargo, de momento, del nuevo contrato. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver