Acapulco repunta en ocupación turística por descuentos


R. R. | 30 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


-México. Descuentos en tarifas carreteras, en transporte, mejores tarifas hoteleras y promociones, han incrementado los signos de la afluencia turística de Acapulco que registra recuperación desde finales de 2014, aunque aún ronda el fantasma de la inseguridad, la violencia y los bloqueos magisteriales. El secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla, dijo que el periodo vacacional de Semana Santa espera, un arribo de 350,000 visitantes, a quienes se les garantiza total seguridad mediante un desplegado de vigilancia que se pondrá en Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco. (El Economista).

-Colombia. Durante esta temporada vacacional de Semana Santa 7,7 millones de vehículos se movilizarán por las vías del país, más de 1 millón viajarán en avión por las rutas nacionales y se calcula que ingresarán unas 158.000 personas a Colombia. Esto incrementará el turismo en 15% y moverá la economía, según. Los departamentos con mayor movilidad serán Cundinamarca, Meta, Valle, Antioquia, Boyacá y Santanderes. (La República).

-Dominicana. Simón Suárez, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), ve en el todo incluido un segmento con “mucho futuro” en la industria hotelera del país, hasta el punto de que lo ha definido como “la esencia de nuestra ventaja competitiva”. Refirió Suárez este jueves durante su ponencia en el foro “THINK TOURISM: Mejores Prácticas del Turismo Suiza y República Dominicana”. (Arecoa).

-España. Vueling quiere ser la aerolínea número uno en España por delante de su gran rival, Ryanair, aunque es consciente de que ese objetivo no se consigue de un día para otro. La low cost que dirige Álex Cruz no se pone fecha para conseguirlo pero sí reconoce que “la aspiración es ser líder, y también lo es de IAG”. La aerolínea centrará este año su crecimiento en el extranjero aunque sin descuidar España, pero siempre con la rentabilidad como meta. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver