Aeroméxico conecta Ciudad de México con Ontario y Sacramento con vuelo directo


R. R. | 31 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. La aerolínea del Caballero Águila, operará nuevos vuelos con aviones Boeing 737, desde la Ciudad de México con cuatro frecuencias semanales hacia Ontario y tres hacia Sacramento, ambas ciudades en California, a partir del 5 y 6 de abril, respectivamente. El Boeing 737, tiene capacidad para 124 pasajeros, 12 de ellos en Clase Premier. Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, resaltó “Con el comienzo de estos nuevos servicios, sumamos 29 diferentes rutas entre México y Estados Unidos, lo que nos consolida como la aerolínea con más y mejores opciones para viajar a Norteamérica”. (El Financiero).

-Colombia. Paula Cortés Calle, presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, refirió que en el 2014, según la encuesta de temporada que realiza el organismo entre sus Asociados, los 5 principales destinos nacionales más vendidos por las agencias de viajes, en orden de importancia son: San Andrés, Cartagena, Santa Marta, Bogotá y Medellín. De igual forma para esta temporada, invitó a los colombianos a viajar en Colombia durante la temporada de Semana Santa. (Viajaporcolombia).

-Dominicana. El ministro de Turismo, Francisco Javier García, reveló que la remodelación del puerto de cruceros de Carnival en Maimón, cuya obra está valorada en unos 90 millones de dólares, convierten ese puerto en el “el más moderno del Caribe”. García manifestó que esa terminal impactará positivamente la llegada de extranjeros a través de cruceros por la provincia de Puerto Plata. (Arecoa).

-España. Barceló Hotels & Resorts espera una subida del 4 por ciento en la ocupación y del 5% en el precio medio para esta Semana Santa en Baleares y las costas peninsulares mientras que en Canarias prevé que la ocupación se mantenga en niveles de años anteriores y las tarifas crecerán un 5%. (Preferente).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver