Culiacán – La Paz y Los Cabos conectados por Volaris


R. R. | 1 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Volaris estrenó dos nuevas rutas entre la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y La Paz y Los Cabos, en Baja california, con lo que llega a 93 rutas y 38 destinos en México. Con estas operaciones la aerolínea fortalece su presencia en el noroeste de México e incrementa su conectividad al aeropuerto de Culiacán. Con éstas recientes conexiones suman desde Culiacán “6 destinos al interior de la República, entre ellos Guadalajara, México, Tijuana, Monterrey y ahora La Paz y Los Cabos“, dijo Miguel Aguiñiga, gerente senior de ventas para México y Estados Unidos. (El Financiero).

Colombia. El regreso de la aerolínea KLM-Air France a Colombia, le costó 438 millones por garantía de derechos aeroportuarios. En una práctica que no es común en la industria aeronáutica mundial, el concesionario Opaín, que opera el aeropuerto El Dorado de Bogotá, decidió cobrarle a la aerolínea holandesa KLM, este monto para iniciar sus operaciones en la terminal aérea, que iniciaron el fin de semana pasado. (Portafolio).

-Dominicana. El Ministerio de Turismo (Mitur) informó que llegaron a la República Dominicana la primera partida de 600 empleados y ejecutivos del grupo financiero Mediolanum, de un total de 1,290, procedentes de Roma, Italia, los cuales se enmarcan dentro de los planes de la institución para atraer el turismo de reuniones, congresos e incentivos (MICE) al país. La llegada de estos turistas italianos junto a sus familiares, por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, es una iniciativa de la Oficina de Promoción Turística de Italia y del Grupo Turístico Ventana. (Arecoa).

-España. Logitravel de Ovidio Andrés, da casi por perdido el programa de viajes del Imserso después de conocer la agresiva oferta económica de Mundiplan, que ha ofertado descuentos de hasta casi el 20 por ciento. “La propuesta de Mundiplan es salvaje, es extremadamente agresiva. No sabemos cómo puede hacer esos descuentos salvajes ni cómo les salen los números. Nosotros perderíamos dinero con una oferta así, no es realista”, asegura Ovidio Andrés. (Preferente).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES