VivaAerobus anuncia total uso de aparatos electrónicos en vuelos


R. R. | 8 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Juan Carlos Zuazua, director de VivaAerobus anunció que desde este 7 de abril los pasajeros que transiten en sus aeronaves Airbus A320 podrán utilizar aparatos electrónicos durante todas las etapas de vuelo, “nuestros pasajeros cuentan con sus teléfonos y tabletas como compañeros de viaje indispensables que hacen que su tiempo de vuelo sea entretenido o bien una inversión en actividades productivas». De acuerdo la empresa, más de la mitad de sus pasajeros utilizan aparatos electrónicos durante el vuelo. (El Financiero).

-Colombia. Colombia ocupa el último sitio como país de América Latina, al posicionarse en el número 66 de estas naciones entre 94 países analizados, cuyos pasaportes a sus ciudadanos les dan más libertad pues no necesitan tramitar visas especiales para viajar a algunos países en el mundo. Esto de acuerdo con un ranking elaborado por la firma Henley & Partners. Con un aproximado de 66 nacionalidades que no le exigen visa, Colombia es superada por Argentina, con 150 países; Chile con 149 destinos que no le exigen visa; Brasil, con 146 naciones; y México con 133 países. Entre las naciones con menos restricciones están: Finlandia, Alemania, Suecia, Estados Unidos, y Reino Unido, cada uno con 174 países que no exigen tramitar visa para que sus ciudadanos ingresen. (La República).

Dominicana. El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) aseguró que facilita las operaciones aéreas en el país, incluyendo en temporada como la actual, en la que se reporta un aumento en las frecuencias de vuelos, con los 290 controladores de tránsito aéreo activos, los cuales son distribuidos entre los siete aeropuertos internacionales. (Arecoa).

-España. El vuelo inaugural del primer Boeing 787 Dreamliner que tendrá Air Europa va a cubrir la ruta Madrid-Miami el próximo 13 de abril. El aparato ha sido alquilado a la compañía LOT y la mayoría de su tripulación será de la aerolínea polaca. Precisamente el primer Dreamliner de la flota de la aerolínea del grupo Globalia llega un año antes de que comience la entrega de los ocho aviones del modelo 787/8 de Boeing que recibirá Air Europa en propiedad a partir de abril de 2016. (Preferente).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver