Blue Panorama inició operaciones del vuelo Milán-Mérida


R. R. | 14 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


-México. El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, inauguró ayer el primer vuelo entre Italia y Mérida operado por la aerolínea local Blue Panorama,‘Este vuelo no es sólo aéreo, sino también debe ser un puente para las personas, la cultura y la educación, ya que riquezas culturales, arqueológicas, turísticas y gastronómicas.’, declaró en un acto celebrado en el aeropuerto milanés de Malpensa. (Diario de Yucatán).

-Colombia. Para incentivar el turismo emisivo el senador Yimi Chamorro, propuso eliminar tres días feriados en el país y agregarlos a las vacaciones legales. Esta sería la primera modificación a la denominada «Ley Emiliani», que estableció los lunes festivos en Colombia, como consecuencia de trasladar al primer día de la semana algunas fiestas de origen religioso. Eleconomistaamerica.

-Dominicana. La empresa Metro Servicios Turísticos está inmersa en un proceso de negociación con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), en busca de evitar la venta de 24 de sus autobuses, los cuales serían subastados por la institución gubernamental. (Arecoa).

-España. Iberia lanzará dentro del primer semestre de 2015 un nuevo programa de fidelización especial para pequeñas y medianas empresas. La iniciativa, que se encuentra muy avanzada, será una réplica del ‘On Business’ que tiene en marcha su socia British Airways para este sector y que incluirá a Iberia y American Airlines en unos meses. (Preferente).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver