Eliminar fines de semana largos afectará al Turismo mexicano: AHMM


R. R. | 16 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


-México. Ante la propuesta de eliminar los Fines de Semana Largos, Rafael García González presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de México, declaró que esto sería un error, ya que se ha visto el beneficio que dejan dichos periodos vacacionales al sector turismo de todo el país, además de ir en contra de la iniciativa presidencial de fomentar el turismo social. (Notimex).

-Dominicana. Gabriel Barceló (Grupo Barceló), Luis Riu (Riu Hotels & Resorts), Gabriel Escarrer (Meliá Hotels International), Miguel Fluxá (Iberostar), Abel Matutes (Palladium Hotel Group), Pablo Piñero (Piñero) y el abogado Damián Barceló van a serén galardonados el próximo 22 de abril en Mallorca por la Cámara Dominicana de Comercio, Industria y Turismo en España.(Arecoa).

-España. Nautalia no tendrá nuevo director general hasta después del verano. El consejero delegado de Wamos Group, José Manuel Muriel, asegura que no tiene intención de nombrar a un responsable para la red minorista hasta septiembre u octubre para así evitar “distracciones” y centrarse en las ventas.(Preferente).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios