Volaris enlazará León con Los Angeles desde el 8 de junio


R. R. | 17 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. La aerolínea Volaris anunció una nueva ruta internacional, la cual conectará a las ciudades de León, Guanajuato, y Los Ángeles, California, que estará en operación a partir del próximo 8 de junio, con cuatro frecuencias semanales. El director comercial de la empresa, Holger Blankenstein, señaló que a la fecha han transportado a más de 2.5 millones de pasajeros desde Los Ángeles, cifra que va en aumento debido a sus 70 vuelos semanales. (El Financiero).

-Colombia. La aerolínea Avianca en conjunto con los ministerios de Turismo de Nicaragua y El Salvador, y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), lanzaron la campaña de promoción turística “Descubre Centroamérica”. Jesús Sierra Victoria administrador de la ATP y el Gerente Regional Internacional de Avianca, Juan Pablo Serrano, explicaron que se contará con paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours y transporte terrestre entre otros con una tarifa intra centroamericana de 249 dólares con los impuestos incluidos. (Infoturdominicano).

-Dominicana. El ministro de Turismo y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier García aseguró que abandonaría sus aspiraciones para apoyar una posible repostulación del presidente Danilo Medina, de éste decidirse ir por la reelección y ser aprobada por el Comité Político. (Arecoa).

-España. Sin los grandes hoteleros pero ante un nutrido grupo de políticos del PP y empresarios turísticos de Baleares, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (Fehm) ha escenificado con claridad su opción política para las próximas elecciones. A ello ha contribuido la presencia en el acto del director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, quien ha hablado al sector sin perder de vista los comicios que están a la vuelta de la esquina. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver