Airbus analiza que México se convierta en ensambladora de sus helicópteros


R. R. | 27 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


-México. Airbus Group anunció que espera invertir en proveeduría en el país, y pasar de 200 a 500 millones de dólares anuales en los próximos cinco años, además de que analiza realizar el ensamble final de helicópteros en México, adelantó Fréderic García, CEO para México de la empresa, «actualmente no fabricamos piezas específicas de helicópteros, pero hoy en día la madurez de la industria mexicana permite contemplar la posibilidad de ensamblar en el corto y mediano plazo». La evaluación de este proyecto concluirá en los próximos meses, aunque mencionó que no existe otro país en donde analicen realizar dicho proceso. (El Financiero).

-Colombia. Raquel Goulart, investigadora de El Instituto de Mercadeo Europeo Place Marketing and Branding, explicó que un estudio de esta instancia publicó que la marca país Colombia, valuada en 159 mil millones de dólares revela que este hecho influye en el turismo, al igual que en otros sectores. Además ha logrado cambiar la percepción que los extranjeros tenían sobre el país e imponer una (percepción) positiva. (El Espectador).

-Dominicana. El turismo de cruceros se mantiene viento en popa en lo que va de año en República Dominicana, tanto así que la directora de Cruceros del Ministerio de Turismo, Orfila Salazar, informó en entrevista exclusiva con arecoa.com que en la actual temporada estiman superar los 503,000 cruceristas que visitaron el país en 2014. (Arecoa).

-España. Los ciudadanos de Venezuela están sufriendo serias dificultades para comprar billetes de avión, por lo que tienen que recurrir al mercado negro con importantes recargos. Según el diario El Nacional, “salir del país es cada vez más difícil, no solamente para los que desean emigrar sino también para quienes quieren viajar por vacaciones”. “El mercado negro de billetes de avión se ha convertido en la única salida para el venezolano común que quiere viajar”, afirman desde la publicación. (Preferente).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver