Hoteles Misión iniciará operaciones de dos hoteles en San Luis Potosí


R. R. | 28 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Hoteles Misión de Roberto Zapata iniciará operaciones de dos hoteles en San Luis Potosí, uno se ubicará en la capital del estado y otro en la huasteca, informó la directora de Relaciones Públicas de la cadena, Gabriela Trejo López, quien remarcó que el corporativo es intensificar las campañas de promoción turística hacia ese estado, en entidades como Coahuila y Nuevo León, además del sur de los Estados Unidos. (El Economista)

-Colombia. La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, llamó a los colombianos para que adquieran sus planes y paquetes para las vacaciones de mitad de año con anticipación esto con el objetivo de adquirir buenas tarifas y asegurar cupos en vuelos, hospedaje y tours, las reservas y compras deben hacerse por lo menos, dos meses antes del viaje. Asimismo aconseja verificar que la Agencia de Viajes tenga Registro Nacional de Turismo (RNT) y que este documento esté vigente; desconfiar de los precios demasiado bajos y las ofertas gratuitas, podrían ser estafas. (Noticiassuper).

-Dominicana. El touroperador del Grupo Piñero, Soltour, anunció la reanudación este verano de sus conexiones especiales entre Lisboa y Montego Bay, el cual tendrá una parada técnica en Samaná. Los vuelos iniciarán a partir del 8 de junio hasta el 14 de septiembre, y la parada en República Dominicana se realizará en la ida, mientras que el vuelo de vuelta entre Jamaica y Lisboa no tiene parada. (Arecoa).

-España. La recuperación de los resultados de Iberia ha traído consigo un aumento del valor de su marca. Según IAG, la enseña de su socia española, este valor se situó en 2014 en los 306 millones de euros, es decir, 79 más que el ejercicio anterior, lo que equivale a un aumento del 35% y anula la “pérdida por deterioro” anotada en 2013. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver