Puerto Vallarta sin afectaciones inmediatas por bloqueos


R. R. | 5 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. El presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, Rodolfo Pacheco y su homóloga de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la entidad, Teresita Marmolejo coincidieron en que las pérdidas económicas en Puerto Vallarta, principal destino turístico de Jalisco y uno de los municipios más afectados por los ataques del crimen organizado los días 1 y 2 de mayo, no se dieron esos días por lo que serán a futuro, por lo que ya planean una estrategia para incentivar la afluencia de visitantes en la temporada vacacional del verano. (El Economista).

-Colombia. El capitán Jaime Hernández Sierra, presidente de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac), refirió al hablar del proyecto de ley que pretende reducirle las horas de trabajo de 12 horas y media a 10 horas a las tripulaciones de las aeronaves, que las aerolíneas en Colombia, están pagando salarios más bajos que en otros países de la región y poniendo jornadas laborales desfasadas y declaró “Si quieren hablar de 12 horas de trabajo que regulen los aterrizajes que solo pueden ser dos y hacemos siete”. (La República).

-Dominicana. El Ministerio de Turismo (Mitur) abrió el nuevo mercado de Turquía con la celebración del seminario y el B2B, para las agencias de viaje locales, donde se realizó la presentación del República Dominicana como destino turístico. Alexandra Streltsova, representante de la Oficina de Promoción Turística (OPT), para Asia Central y Oriente Cercano, hizo la presentación del destino y las opciones de vuelos. (Arecoa).

-España. Se acrecienta el apoyo de los miembros del sector turístico español al partido Ciudadanos, según ha trascendido estos últimos días y cuando tan solo quedan menos de tres semanas para las elecciones del 24 de mayo. Vía correos, teléfonos y whatsApps llegados a nuestra redacción, se constata una mayor simpatía de la familia turística a C’s que la publicada el martes pasado por preferente.com. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver