Southwest tendrá un vuelo diario a Puerto Vallarta – Riviera Nayarit


R. R. | 8 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


México. El Comité de Promoción Conjunta de los polos turísticos Puerto Vallarta- Nayarit, tras reunión con directivos de la aerolínea, encabezados por Brad Hawkins, concretaron que a partir del 7 de junio haya un nuevo vuelo diario directo desde Orange County, California, al Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit. (Vallartaopina).

-Colombia. El ministerio de Comercio, Industria y Turismo anunció que suscribió un nuevo contrato con la firma de hoteles Decameron para la administración del hotel Las Heliconias de Quimbaya, esto para, de acuerdo con la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, garantizar la estabilidad laboral de los 140 empleados vinculados al hotel y una inversión en mantenimiento y reposición de activos cercana a los $300 millones. (Lacrónicadelquindio).

-Dominicana. Frederick Nuboer, presidente de Insel; Lisandro Cecilio, gerente de ventas; Esther Iglesias, del departamento de mercadeo; Alejandro Alberti, director de Turaser, y Michael Espino, director local en República Dominicana, anunciaron su nueva ruta Santo Domingo-Aruba, la cual comenzará a operar a partir del primero de julio, con dos vuelos semanalmente. (Arecoa).

-España.El ya director general de B the travel brand, Enric Riera, presentó este jueves en Madrid el cambio de marca de Barceló Viajes, que justificó en una carta a la que tuvo acceso preferente.com y que reproducimos a continuación: “Nos conoces, somos compañeros de viaje desde hace años, por eso nos parece importante que seas de los primeros en saber que ahora Barceló Viajes es B the travel brand. Sí, podrías pensar que se trata de un cambio de nombre sin más, pero no es así. El mundo de los viajes ha evolucionado, eso es un hecho, y los propios viajeros sois los líderes indiscutibles de esta transformación. (Preferente).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver