Guanajuato tendrá inversiones por 3,121 mdp en hoteles este y el próximo año


R. R. | 13 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


-México. El acelerado desarrollo industrial en Guanajuato ha potenciado la infraestructura de servicios turísticos, que este año contempla la edificación de 55 nuevos hoteles y 27 restaurantes, que involucran una inversión por hasta 3,200 millones de pesos. Los proyectos hoteleros sumarán 4,698 habitaciones a la infraestructura del estado, la cual se integra por más de 24,000 unidades. (El Economista).

-Colombia. Ante el incremento del uso de dispositivos móviles por parte de los colombianos Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, realizó un estudio que refleja que este medio ya representa el 19% de sus reservas, «La penetración de los dispositivos móviles en Latinoamérica genera nuevas necesidades en los consumidores y esto representa una oportunidad para acelerar el crecimiento de la industria turística en el país. A través de las aplicaciones móviles es posible agilizar y simplificar el proceso de compra, logrando una excelente experiencia para los usuarios», comentó Jorge Luis Páez Country Manager de Despegar.com. (Entorno inteligente).

-Dominicana. Empresarios dominicanos y haitianos, agrupados en el Consejo Económico Binacional Quisqueya (CEBQ), presentaron en la sede del Grupo Banco Mundial los proyectos que ejecutarían en cuatro zonas de la frontera en las áreas de turismo sostenible, manufactura, energía y agricultura. (Arecoa).

-España. El Grupo Air Berlin registró en el primer trimestre del año unas pérdidas de 210,1 millones de euros, lo que supone una leve mejoría respecto a los 209,8 millones de euros que perdió en el mismo periodo de 2014. Asimismo, su volumen de negocio creció un 4,2 por ciento, pasando de 761,8 millones en los tres primeros meses del pasado año a los 793,7 millones, de los que 706,9 millones correspondieron a la venta de billetes, que también experimentó una mejoría del 3,3 por ciento. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver