Airbus le entrega a VivaAerobus el primer A320


R. R. | 15 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


-México. Para seguir mejorando su eficiencia operativa y reducir sus costos y las tarifas para los pasajeros, a la vez que ofrecer un importante aumento del confort con la cabina, VivaAerobus que dirige Juan Carlos Zuazua, hizo un pedido de 50 aviones Airbus A320, de los cuales ya recibió su primera nave. Los A320, cubrirán la red de vuelos internos de la compañía aérea y a sus rutas internacionales a Estados Unidos. La empresa ya opera seis A320, y prevé convertirse en operador exclusivo de Airbus cuando complete la transición de su flota de aparatos 737-300 a comienzos de 2016. (El Financiero).

-Dominicana. El Grupo Puntacana, junto a Jamaica Producers Group y GB Group, ha sido seleccionado como uno de los consorcios precalificadas para pasar a la segunda fase del proceso de privatización del Aeropuerto Internacional Norman Manley, ubicado en Kingston, Jamaica. Las tres empresas se unieron para presentar una propuesta unificada y representan un grupo de empresas del Caribe que ofrecen la plataforma ideal para mejorar y promover la construcción de relaciones de negocios dentro de los países de la región. (Arecoa).

-España. Booking.com ha decidido eliminar parcialmente sus cláusulas de paridad, pero sigue sin permitir al hotelero vender sus habitaciones a un precio más barato en sus propias páginas web. La razón: su modelo de negocio se tambalearía, según reconoce el director para EMEA de la OTA. “Los hoteleros pueden tener tarifas más baratas en otras agencias de viajes online y en el offline (teléfono, fax, etc) a través de sus programa de fidelización, pero no deben ser más caros en Booking. Si lo fuera, nuestro modelo de negocio no se sostendría”, señala Peter Verhoeven en una entrevista con L’Echo touristique. (Preferente).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES