Vuelo de Aeroméxico hacia Madrid aterriza en Cancún por problemas en fuselaje


R. R. | 18 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. El vuelo de Aeroméxico que salió a las 19:15 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Madrid, España. Sin embargo, horas después los pasajeros del avión modelo 777-200, reportaron que durante el vuelo, las pantallas fallaron, las luces se apagaron y las sobrecargos no dejaban de pasar de un lado a otro. A tres horas de iniciado el vuelo, alrededor de las 22:30, la aeronave aterrizó en Cancún. Luego del aterrizaje, la aerolínea avisó a los pasajeros que la parada, que no estaba prevista en el itinerario, duraría 15 minutos, pero el avión no volvió a despegar. (Aerolatinnews).

-Dominicana. El embajador de Paraguay en la República Dominicana, Pedro Sánchez, manifestó que su gobierno está interesado en fortalecer las relaciones bilaterales mediante una serie de acuerdos para fomentar el comercio, el turismo, la educación y el deporte. Sánchez expresó el interés de su país de aprender del éxito de la industria turística dominicana, para mercadear a Paraguay y sus invaluables tesoros naturales e históricos como las cataratas del Iguazú, las Ruinas Jesuísticas, el Lago Azul, el río Paraná y el Chaco paraguayo. (Arecoa).

-España. El Grupo Iberostar tiene el propósito de relanzar Viajes Iberia, de darle contenido, vida. Y para ello está manteniendo contactos con la compañía aérea Iberia, a pesar de que ambas empresas pugnaron abiertamente en la subasta que sobre la histórica marca de viajes tuvo lugar el pasado 4 de febrero en un juzgado de Palma y que entonces era propiedad del Grupo Orizonia. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver