Aeroméxico logra detener huelga de sobrecargos


R. R. | 20 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


-México. La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) aceptó un aumento salarial de 4.2 por ciento, por lo que quedó conjurada la huelga prevista en Aerovías de México (Aeroméxico) programada para el próximo 31 de mayo. Alrededor de mil 500 sobrecargos que conforman la planta de la aerolínea serán las beneficiadas con este incremento que tendrá efecto retroactivo al 1 de mayo de 2015. (El Financiero).

-Colombia. La demanda de cruceros de lujo crece en Colombia, así lo aseguró Clara Tirado, directora de Deluxe Reps Colombia, una de las compañías que ofrece cruceros de lujo en el país, con cerca de 10 años en el mercado, refirió que en el 2006 cuando empezaron “vendimos US$100.000 a vender casi US$2 millones en el 2014”, lo que muestra que el crecimiento se ha multiplicado y la curva sigue subiendo, ya que la gente demanda cada vez más este tipo de productos”. (La República).

-Dominicana. El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, Ernesto Veloz, declaró que la gastronomía dominicana es una generadora de divisas, “desde todos los aspectos que se mire”. “Además crea la derrama económica necesaria en los entornos hoteleros, ya que los restaurantes de fuera de los hoteles, que cumplen los estándares internacionales, son beneficiarios de los consumos del turismo gastronómico que ya nos están visitando”, explicó. (arecoa.com).

-España. Alitalia no va renovar los acuerdos comerciales firmados hace seis años con Air France-KLM al considerar que estos ya no resultan “ventajosos” dada la situación actual de la aerolínea de la que Etihad posee un 49 por ciento de las acciones.(preferente.com).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver