Aeroméxico pide al gobierno condicionar el Acuerdo Binacional


R. R. | 21 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico (Aeromex), declaró que «Nuestra posición es que se dé el acuerdo bilateral siempre y cuando podamos tener esta alianza con Delta, esta inmunidad antimonopolio, que nos va a permitir crecer”. Esto porque ambas aerolíneas ya presentaron las solicitudes de autorización de esta alianza ante la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) y el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), pero este último detuvo el trámite a principios de abril, ya que adujo necesitar mayor información. (Terra).

-Colombia. La Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, atestiguó el inició de la modernización del aeropuerto de Barranquilla, cuna de la aviación en Colombia, con inversiones que superan los 345.543 millones de pesos, unos 143 millones de dólares. Lo que «le entregará a Barranquilla, un aeropuerto acorde con su ubicación estratégica y su proyección como capital para los tratados de comercio internacional en los que participa la Nación». (El Economistaamérica).

-Dominicana. La firma de un tratado de libre comercio entre la República Dominicana y México “impactaría positivamente en el turismo, a través del incremento de las inversiones en ese sector y traería mayor flujo de visitantes mexicanos (al país)”. Así lo aseguró el representante de la Cámara Domínico-Mexicana, Carlos González, quien afirmó, además, que el mismo provocaría un significativo incremento en las inversiones de empresas mexicanas en el país. (arecoa.com).

-España. Banco Santander ha decidido salir de NH Hotel Group tras poner a la venta su participación del 8,56 por ciento en NH Hotel Group, que supone 30 millones de títulos, mediante una colocación privada entre inversores cualificados nacionales e internacionales a través de Fidentiis, según ha informado la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver