Aviación crece y se refleja en caída de tarifas: Andrés Conesa


R. R. | 22 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


-México. Andrés Conesa, director general de Aeroméxico aseveró que la industria de la aviación crece favorablemente en el país y  otros países, ello se refleja en la caída en las tarifas, “Toda la industria, no nada más la industria mexicana, el entorno tarifario respecto al año pasado, ha caído, tenemos tarifas promedio significativamente menores a las que se las que se tenían el año pasado, de septiembre del 2010 a septiembre del año pasado la tarifa promedio en el mercado doméstico es menor que la que había cuatro años atrás”. (notisistema).

-Colombia. El Director de la Aeronáutica Civil, Gustavo Alberto Lenis, argumentó que la posibilidad de construir un nuevo aeropuerto para la capital huilense es inviable y sería una “locura”, por lo que quedó descartada esta posibilidad, aunque anunció la realización de obras complementarias como la ampliación de la pista, mejorar las vías de acceso y las instalaciones. Esto ante las peticiones de una nueva terminal aérea en la zona. (Aerolatinnews).

-Dominicana. La firma de un tratado de libre comercio entre la República Dominicana y México “impactaría positivamente en el turismo, a través del incremento de las inversiones en ese sector y traería mayor flujo de visitantes mexicanos (al país)”. Así lo aseguró el representante de la Cámara Domínico-Mexicana, Carlos González, quien afirmó, además, que el mismo provocaría un significativo incremento en las inversiones de empresas mexicanas en el país. (arecoa.com).

-España. Barceló Hotels ha firmado un acuerdo con la alemana HG Inmobilien para poner en marcha un hotel de cuatro estrellas en Berlín que abrirá sus puertas en 2018 y en cuya construcción los propietarios invertirán 46 millones de euros. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver