La aerolínea TAR triplicará inversión, adquirirá 5 Embraer 145


R. R. | 27 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Transportes Aéreos Regionales (TAR) triplicará la inversión para operar desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), aplicando 35 millones de dólares para la adquisición de cinco aeronaves Embraer 145 y la generación de infraestructura para la tripulación. Con esta inversión pretende duplicar los servicios que ofrece desde el AIQ y su cobertura al sur y norte del país, al aumentar de 12 a 26 los destinos de sus vuelos. (PlazadeArmas).

-Colombia. Aeronáutica Civil inició acciones que contemplan incrementar las multas para las líneas aéreas por deficiencias en la prestación del servicio (régimen sancionatorio), agilizar los procedimientos para interponer quejas y reclamaciones, seguimiento y auditorías de verificación y garantizar el derecho al retracto, entre otras. Se incentiva la compensación, es decir, un arreglo directo entre aerolínea –pasajero para que, en caso de una insatisfacción, se evite un largo proceso administrativo. (Portafolio).

-Dominicana. Punta Cana se consolida cada vez más. En esta ocasión este polo turístico ostenta el primer lugar en gasto de turistas extranjeros entre los destinos de América Latina, según el ránking Global Destinations Cities Index, en su edición del 2014. El informe, elaborado por MasterCard, revela que Punta Cana es líder en este aspecto al tener un gasto de visitantes internacionales de 2.4 billones de dólares el año pasado. (arecoa.com).

 -España. Ignacio Gordillo, exfiscal de la Audiencia Nacional que ha colaborado con los pilotos del Sepla en Iberia, va a dirigir la denuncia penal que interpondrán numerosos TCPs eventuales de Air Europa contra el contrato indefinido a tiempo parcial que les ha ofrecido la compañía como única alternativa a la finalización de su relación laboral. Lo más probable es que se interponga una acción colectiva, según ha podido saber preferente.com. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver