VIGILAN EMISIÓN DE FACTURAS

SAT le sigue la pista a las oficinas de siete aerolíneas


R. R. | 29 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


-México. Con el objetivo de verificar la correcta generación de facturas electrónicas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer la realización de un operativo en 58 oficinas de siete aerolíneas que prestan servicios en el país. (LaJornada).

-Colombia. Sigue la tendencia, los turistas mexicanos se mantienen como los que más viajan a Colombia. Siendo el sector principal los viajeros del segmento vacacional y de reuniones. Bogotá se posicionó como el principal destino a visitar, en segundo sitio está Antioquía, sigue Bolívar, después el Valle del Cauca y el Atlántico  informó  ProColombia. (ElEconomista).

-Dominicana. Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, manifestó su tajante rechazo a la solicitud de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) de instalar un casino en la provincia de Mao, porque a su juicio ese tipo de juego de azar “no es compatible” con una escuela de hotelería. (arecoa.com).

-España. La plataforma murciana contra el intrusismo en las agencias de viajes ha recabado en menos de dos años de actividad 1.000 denuncias contra los ‘piratas’ del sector minorista, si bien hasta el momento ninguna de ellas se ha traducido en una sanción contra los responsables de esas actividades. (preferente.com).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

#CANCUN50


OPINIONES ANTERIORES