Tui tendrá vuelo directo entre Dublín y Cancún


R. R. | 1 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


-México. Como resultado de las negociaciones entre el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el apoyo de la embajada de México en Dublín, desde el próximo 12 de junio, Falcon Holidays & Thomson de TUI Group, iniciará operaciones con vuelos directos que conectarán las ciudades de Dublín, Irlanda, y Cancún. (La Jornada).

-Colombia. El Hotel Intercontinental de Medellín, de la cadena Movich, invertirá 10.000 millones de pesos para cambiar la decoración interior del emblemático hotel paisa con la idea de remodelar el interior y darle un nuevo toque, con una especie de detrás de escena que abarca cocina, backstage, pintura de fachada, ventanales antirruido e intervención de las 294 habitaciones, con sus baños pisos y lencería, para estar listo a mediados de 2016. (El Colombiano).

-Dominicana. La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) espera que la República Dominicana reciba alrededor de un millón de turistas por vía marítima a partir del 2016 con la entrada en operación del puerto de Maimón, Puerto Plata, y a través de un fondeadero que construye esa entidad en Cap Cana. (arecoa.com).

-España. Ada Colau, candidata con más posibilidades de ser la próxima alcaldesa de Barcelona, habla de mirar “seriamente” la posibilidad de limitar el número de turistas de la capital catalana. Su idea es “ver cuál es el límite de carga, porque alguno habrá. Si no queremos ser Venecia, algún límite de carga del turismo habrá que poner en Barcelona. Podemos crecer más, pero no sé hasta dónde”. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver