Autoridades turísticas de México y China se reunieron para incentivar el turismo


R. R. | 2 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Para incrementar la cooperación turística entre China y México autoridades turísticas y culturales de ambos países, así como agentes de viajes, hoteleros y otros empresarios relacionados al sector se reunieron en un encuentro de negocios. Para ello visitó México una delegación turística compuesta por seis provincias, de la municipalidad de Tianjin y de las regiones autónomas de Mongolia Interior y Ningxia. (Sin Embargo).

-Colombia. “Innovar para competir”, será el lema del XX Congreso Nacional de Agencias de Viajes que realizará ANATO los días 10 y 11 de agosto próximo en el Hotel Hilton de Cartagena anunció su presidenta, Paula Cortés Calle,  quien dijo que para las agencias de viajes y el sector turismo en general, la innovación trae como resultado, mejores y más servicios diferenciados. (Anato).

-Dominicana. El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, informó que la paralización de la explotación de bauxita en Pedernales es un paso previo para la puesta en marcha por el Gobierno de un plan de desarrollo integral de turismo sostenible en la zona, que aportará mayores beneficios a las comunidades a mediano y largo plazo, preservando el medio ambiente y mejorando las condiciones de vida de sus pobladores. (arecoa.com).

-España. La cúpula hotelera de Mallorca fracasó metiéndose de lleno y a pecho descubierto en la campaña del PP de cara a las pasadas elecciones del 24 de mayo. Así lo creen la mayoría de los lectores de preferente.com que han participado en la encuesta de este digital y que no dejan lugar a dudas de que la dirección de la Fehm se equivocó apoyando sin tapujos al partido de Bauzá. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver