Tras 5 meses, Cancún está 5 puntos arriba de su año record


R. R. | 3 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


-México. Las cifras de los primeros 5 meses del año confirman que Cancún sigue con una buena racha, de acuerdo con la Oficina de Visitantes y Convenciones en comparación con el mismo periodo del 2014, año récord de Cancún, hay 5 puntos porcentuales de aumento en la ocupación promedio que a la fecha es de 84% . El pronóstico sigue siendo alentador por las reservaciones confirmadas para el próximo verano. (La Verdad)

-Colombia. Tras un pleito judicial, Hotel American Golf, establecido en Barranquilla, podrá utilizar ese nombre, a pesar de la denuncia que por una posible confusión de marca estableció la promotora Turística del Caribe, propietaria de Hotel Las Américas Beach Resort, Hotel Las Américas Casa de Playa y Hotel Las Américas Torre del Mar. La decisión de la SIC establece que no puede quitar el derecho al nombre del demandado, pues se registro data incluso antes de la del demandante. (La República)

-Dominicana. El Presidente de República Dominicana Danilo Medina pondrá en marcha este miércoles las obras de dos nuevos desarrollos hoteleros en Punta Cana, uno perteneciente a AMResorts, Now Onyx y uno más de Karisma Hoteles, en este caso un hotel temático de Nickelodeon, productora de dibujos animados como Bob Esponja, Dora la exploradora y Tortugas Ninja. Entre los dos complejos Punta Cana aumentará en 704 su oferta de cuartos. (arecoa.com)

-España. Husa la hotelera de la familia Gaspart, ha ofrecido saldar todas sus deudas con los acreedores, principalmente bancos, con su cartera de hoteles, de manera que ellos fungirían solamente como operadores de los establecimientos. Con esta oferta, presentada al juzgado Mercantil 3 este martes, pretenden quitas hasta de un 90% y de 60% en el caso de la banca para poder levantar el concurso de acreedores. (Preferente.com)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver