Reporta Aeroméxico crecimiento del 16.8% en 5 meses


R. R. | 4 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


-México. Aeroméxico creció 16.8 por ciento en los primeros 5 meses del año comparado con el mismo periodo del año anterior, de acuerdo al informe que la linea aerea envia a la BMV. La cifra refleja la demanda media en pasajeros-kilometro (RPKs). En el mismo periodo Aeroméxico transportó un millón 642 mil pasajeros. (El Financiero)

-Colombia. Debido a que no consultaron previamente a las comunidades raizales del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, la Corte Constitucional, ordeno suspender las obras del proyecto turístico Spa Providencia, que fue creado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Este proyecto impulsado por Fontur, considera una inversión de más de 730 millones de pesos, y tiene como objetivo hacer de la isla un destino turístico más competitivo. (El Tiempo)

-Dominicana. El empresario Mexicano, Alex Zozaya, que lidera Apple Leisure Group, dejó claro su predilección para que el presidente Danilo Medina continue otro periodo al frente del gobierno, esto al colocar la primera piedra de lo que será el hotel Now Onyx que operará la cadena de ALG, AMResorts. “No se si es politicamente correcto, pero el pais necesita que usted dure 4 años más” (arecoa.com)

-España. Air Europa mantienen sus problemas con los sindicatos y ha anunciado que eliminará la cláusula de exclusividad en el contrato indefindio a tiempo parcial que ofreció a su plantilla de TCPs. Por su parte el sindicato informó que se logró una mejora para los 400 primeros trabajadores que  acepten el contrato de tiempo parcial, para el resto se mantienen los tres meses y medio de trabajo garantizado. (preferente.com)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver