Andrés Conesa, de Aeroméxico, podría presidir la IATA


R. R. | 5 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. El director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, podría presidir la Asociación Internacional de transporte Aéreo, la IATA, a partir del próximo lunes en su asamblea anual, que se realizará en Miami la próxima semana. La IATA agrupa a las 250 aerolíneas más grandes del mundo. Una de las grandes discusiones en este foro serán la protección del derecho de los consumidores y lo que no quiere la IATA, es que la sobrerregulación podría tener efectos contrarios es decir, mayores tarifas y menor conectividad. (Dinero en Imagen)

-Colombia. American Airlines realizó su primer vuelo Miami-Barranquilla con su equipo Airbus a319 con 128 plazas. La alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera aseguró que es una gran oportunidad para la ciudad de consolidarse como destino de inversión en turismo y cultura. “Era muy difícil promover Barranquilla como destino turístico cuando no teníamos un vuelo directo desde los Estados Unidos” (La Libertad)

-Dominicana. La alianza de Nickelodeon y Karisma, es una combinación calidad con calidad, el futuro único que le puede deparar es el éxito, aseguró el ministro de Turismo de República Dominicana Francisco Javier García. También dijo que la banca dominicana esta jugando un papel fundamental fondeando inversiones para que los proyectos en turismo no se detengan y que sigan llegando nuevos. (arecoa.com)

-España. La cadena RIU hoteles, esta tras la compra de un hotel a Radisson en la isla caribeña de Aruba que cuenta con 355 habitaciones. La cadena a confirmado la intensión, pero no ha confirmado nada, aseguran que las negociaciones siguen su curso. Riu Hoteles actualmente tiene 2 hoteles en esta isla, Palace Antillas y Palace Aruba que reabrirá el próximo mes tras una remodelación a sus 450 habitaciones. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver