RECONOCEN PROBLEMAS, PERO DEBEN NEGOCIAR

IATA recuerda que en 2015 Venezuela no ha pagado nada aún a aerolíneas


R. R. | 10 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-EEUU. Tony Tyler, director general de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) urgió a Venezuela a ponerse al día en sus pagos en referencia a la deuda generada por la venta de boletos que tiene con las aerolíneas que asciende a $3.700 millones de dólares. Según IATA, Venezuela pagó parte de la deuda el año pasado cuando ascendía a $ 4.100 millones de dólares y en lo que va de este año no han hecho otro pago. (Voanoticias).

-Perú. Lima se prepara para recibir a los representantes de 20 países en el South American Hotel & Tourism Investment Conference 2015 (SAHIC) a realizarse el 28 y 29 de septiembre con el apoyo de Mincetur. (gestión.pe).

-México. Volaris, estrenó su nueva ruta internacional en la región del Bajío,  León, Guanajuato con Los Ángeles, California, la cual tendrá frecuencias los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris, dijo que con esta ruta, los mexicanos que viven en Los Ángeles tienen una opción más para visitar a sus seres queridos en la región del Bajío. (T21).

-Colombia. Gustavo Toro, presidente de Cotelco, insistió que uno de los aspectos que debe mejorar Colombia es la conectividad aérea para que haya accesos directos con otros mercados y puso como ejemplo el caso de México que tiene vuelos charter que llegan a Cancún y permiten explotar los atractivos de esta región. (La República).

-Dominicana. Varias instituciones públicas y privadas se reunieron para trabajar de manera coordinada en aumentar la cantidad de turistas que recibe el Gran Santo Domingo, a través de la adecuación los atractivos que posee cada municipio de esta demarcación, para llegar a los tres millones de visitantes anualmente. (arecoa.com).

-España. El número de inversores interesados en comprar un hotel en Madrid o Barcelona se ha duplicado en los últimos meses, un periodo en el que los precios se han elevado también un 40 por ciento. Así lo indican expertos del sector citados por El Confidencial Digital, que advierten de que el apetito inversor está comenzando a provocar una burbuja de precios. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver